¡Comidas increíbles, Experiencias inolvidables!

Journeat nace de la experiencia de Juan Pablo (CEO & Co-founder) siendo anfitrión de Airbnb en Ciudad de México. Recibiendo en su casa a más de 80 turistas de los 5 continentes, se dio cuenta que la mayoría de sus huéspedes pedía recomendaciones de lugares dónde comer, pero los restaurantes no satisfacían por completo sus necesidades. Juan Pablo se dio cuenta que realmente buscaban una experiencia culinaria única y un día decidió cocinar en su casa. Los turistas quedaron muy felices no solo por su rica comida, sino por lo que pudieron conocer del país a través de una conversación con un buen vino.

Journeat es una plataforma de consumo colaborativo gastronómico en línea, que permite a cocineros y personas amantes de la cocina, ofrecer sus servicios, desde eventos privados de cenas y comidas en su propio hogar, clases de cocina, eventos privados en casas de clientes y paseos gastronómicos, potenciando el intercambio cultural a través de la comida y haciendo de estos eventos experiencias totalmente inolvidables.
Por otro lado, Journeat se encarga de encontrar tu demanda con turistas o gente local en búsqueda de experiencias auténticas, lo que te permitirá ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Te invitamos a vivir una experiencia culinaria única, reúne a tus amigos y reserva tu evento preferido.

¡Únete a la nueva forma de comer!

Un abrazo del equipo Journeat.